El Partido Popular, de momento, ha tomado una actitud defensiva sobre la denuncia a Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, que la Fiscalía ha realizado tras un informe de la Agencia Tributaria donde se detalla que defraudó a Hacienda 350.951 euros entre los años 2020 y 2021.
Los populares directamente han apuntado, en su primer pronunciamiento sobre el caso, a Silvia Intxaurrondo, al periodista de La1 que recientemente también ha sido señalada por su sueldo y que protagonizó una entrevista a Alberto Núñez Feijóo durante la campaña en las generales donde el líder del PP no salió bien parado por las contradicciones en sus respuestas.
Esta mañana, el programa de Silvia Intxaurrondo pidió reacciones al PP acerca de una información sobre la pareja de Isabel Díaz Ayuso.
— Partido Popular (@ppopular) March 12, 2024
No nos las pidieron sobre las informaciones que afectan a la mujer de Pedro Sánchez, ni nos consta que se las pidieran al PSOE.
"Esta mañana, el programa de Silvia Intxaurrondo pidió reacciones al PP acerca de una información sobre la pareja de Isabel Díaz Ayuso. No nos las pidieron sobre las informaciones que afectan a la mujer de Pedro Sánchez, ni nos consta que se las pidieran al PSOE", ha escrito la formación en su perfil oficial en redes.
El primero en hablar fue Alberto Núñez Feijóo, quien defendía a la presidenta de la Comunidad de Madrid asegurando que "no tiene ninguna inspección" de la Agencia Tributaria que será su pareja, Alberto González, el que tendrá que "responder ante Hacienda como hace cualquier ciudadano cuando se abre una investigación por entender que no se ha cumplido de forma "correcta".
Contra ella todo vale. Con ella no hay “feminismo ni sororidad”, ni respeto a la familia. Cinco años soportando falsas acusaciones.
— Noelia Núñez (@noelia_n) March 12, 2024
Son los mismos que callan con el Caso PSOE, con toda la trama que afecta a Pedro Sánchez. Los que lo sabían y lo taparon.
pic.twitter.com/5g5JYE7o3H
Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado horas más tarde. La presidenta madrileña ha denunciado una persecución. "Ahora toca el novio, llevo sufriendo 5 años esto. Lo que hay ahora es una investigación de Hacienda. Cualquiera que ha sido autónomo y empresario sabe que hay inspecciones. Esto nada tiene que ver con la Comunidad de Madrid. Yo sabía que estaba sufriendo una inspección de Hacienda. Me consta que de La Moncloa están llamando a los medios para pedir más madera. Esto era algo que me esperaba. Desde hace cinco años vivo algo similar"
Comentarios