La pérdida de las pasadas municipales y la consiguiente pérdidas de puestos de libre designación ha provocado (y está provocando) una fuerte guerra interna en el PSOE, tanto a nivel municipal como provincial.
En el caso de Jerez, la batalla por la portavocía y la viceportavocía se ha resuelto con los nombramientos de José Antonio Díaz y Jesús Alba, respectivamente, pero las urgencias de otros antiguos asesores —durante el pasado mandato en el Ayuntamiento de Jerez— de la exalcaldesa Mamen Sánchez ha provocado situaciones, como poco, singulares.
Es el caso de una de las manos derechas de la diputada jerezana y ex alcaldesa de Jerez, Alberto Garrucho, que ha sido contratado por el Ayuntamiento de San Roque, en manos del jefe de los socialistas gaditanos, Juan Carlos Ruiz Boix, como "personal de empleo eventual de confianza y asesoramiento" del Consistorio campogibraltareño.
El nombramiento fue firmado por el propio Ruiz Boix como alcalde el pasado 25 de julio y el contrato es a media jornada (de tarde) y con una retribución de 15.000 euros brutos anuales. Dicho nombramiento fue publicado este pasado miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia.
Comentarios