La diputada provincial de Ciudadanos en Cádiz, Estefanía Brazo, ha mostrado su agradecimiento a toda la corporación tras el apoyo recibido tras la aprobación por unanimidad del desdoblamiento de la carretera de La Cartuja (A-2004) por parte de la Junta de Andalucía.
“Hay que resaltar que se trata de uno de los nudos de comunicaciones más importantes de la provincia de Cádiz dado que en ella se produce la conexión entre la autopista AP-4 y la autovía Jerez-Los Barrios”, ha precisado Brazo añadiendo que “también hemos solicitado en nuestra propuesta que, entre las actuaciones previstas en Jerez, se contemple la mejora del enlace entre la autopista AP-4 y la autovía Jerez-Los Barrios (A-381), uno de los enclaves viarios más importantes de la provincia”.
Así, la diputada provincial ha reiterado en su intervención que “gracias a nuestro trabajo, los gaditanos y también todas aquellas personas que se desplazan a nuestra provincia podrán encontrar un acceso en condiciones óptimas y que esperamos que esta iniciativa no se quede guardada en el cajón”. Brazo ha dejado claro que “no debemos olvidar que Jerez es la quinta ciudad andaluza en población y no podemos permitir que este acceso muestre una imagen de dejadez, tal y como se puede comprobar en la actualidad, y, además, del estado de inseguridad que posee dicho vial”.
Por otro lado, ha lamentado el rechazo mostrado ante “nuestra intención de exigir al Gobierno de España que mantenga las bonificaciones en la contratación de personal con discapacidad porque, aunque Sánchez haya dado un paso atrás, no podemos tolerar que decidan modificar sin consenso los derechos de las personas con discapacidad”.
Según ha señalado la portavoz provincial, “el Gobierno de PSOE-Podemos se llena la boca hablando de proteger a los vulnerables mientras su intención inicial con esta reforma sólo pretendía dificultar la inclusión laboral de las personas con discapacidad”. De esta forma, Brazo ha expuesto que “este tipo de actuaciones por parte del gobierno de Sánchez ataca directamente a la inclusión, la independencia y bienestar de las personas con discapacidad”.