Vuelve a sonar la campana del Hospital Puerta del Mar y significa que un paciente ha podido en su batalla contra el cáncer. Ha sido Mariangeles Villanego, quien ha querido agradecer en una emotiva carta el trato recibido en el centro hospitalario.
“Tengo que dar gracias al personal del Hospital Puerta del Mar porque, aunque la vida es a veces inoportuna e imprecisa, me ha ido poniendo a los mejores profesionales y personas si cabe en el camino, desde que inicié hace unos meses un proceso de Cáncer de Mama”, escribía en una carta la paciente.
“Gracias al equipo que forman Cirugía de Patología Mamaria la Dra Macarena Carrasco y Dra. Lucia García-Berbel, junto con el Dr Ramón Campillo de Cirugía Plástica por su gran apoyo y profesionalidad. Me dieron la tranquilidad para dejarme llevar y salir de esta sin mutilaciones ni complicaciones. Porque ellos no te sueltan de la mano ni dentro ni fuera de la consulta”, con emoción seguía escribiendo.
La paciente ha querido agradecer el trato a la oncóloga, la Doctora Sara Estadella y radiooncologa, Doctora Isabel Villanego, que “con tanta paciencia son ángeles en la tierra para sus pacientes”. También a enfermería del Hospital de Día de Oncología y Radioterapia, “como Yolanda que me acompaña en el día de la campana, a Jose o María Jesús por su apoyo y empatía junto con los técnicos de radioterapia”.
“Y no me olvidaré de todo el personal de la planta de Cirugía Mamaria que se desviven en atenciones, de los celadores de quirófano que no saben la labor que hacen con esa alegría con la que trabajan. A todo el personal de quirófano y a mi anestesista que te duerme con un todo va a salir bien. Gracias a todos ellos salimos de ésta”, finaliza.
Comentarios