Julio ha logrado vencer la batalla al coronavirus. El sevillano ha salido del Hospital Militar Virgil de Quiñones donde ingresó hace 105 días al contraer el contagio. Él fue el primer paciente de covid que pisó la sala del hospital recién reformado. Según ha dado a conocer el Hospital Virgen del Rocío, encargados del edificio, en sus redes sociales, Julio ha tenido una despedida muy especial después de haber sufrido más de tres meses la dureza de la enfermedad.
El hospital sevillano ha querido mandar mucho apoyo y cariño al paciente que ha podido recuperarse y ahora está de vuelta a la casa de su pueblo, Arahal. La fuerza del vecino junto a la labor de los sanitarios, que han estado al pie del cañón, han podido derribar al virus. El equipo de profesionales salió al pasillo para aplaudir al curado que después de tres meses y medio de síntomas, ahora puede recuperar su vida. Julio se ha mostrado emocionado en todo momento, llevándose la mano al corazón en señar de agradecimiento.
El sevillano ha podido contar con el apoyo de sus seres queridos, que han estado a su lado en estos momentos tan duros. La tormenta ha pasado para el paciente al que todos los vecinos han recibido en la calle cuando ha llegado en ambulancia. Los presentes le han aplaudido transmitiéndole todo su cariño. Están encantados de que ya esté de nuevo en el pueblo.