Una pareja se casa en la UCI donde está ingresada por covid

Una mujer de 58 años y un hombre de 54 años se han casado en la UCI de un hospital de Tarragona

Personal sanitario, en una UCI, atendiendo a un paciente con coronavirus.
Personal sanitario, en una UCI, atendiendo a un paciente con coronavirus.

Una mujer de 58 años y un hombre de 54 años se han casado en la UCI de un hospital, donde se encuentran ingresados debido al coronavirus. El enlace se celebró el pasado viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, en la provincia de Tarragona, donde la dirección del centro, tras la petición de la pareja, valoró que se podía celebrar el enlace civil de fomra segura. 

La evolución del matrimonio no es favorable. De hecho, poco después de celebrarse la boda fueron intubados y sedados, La boda, adelantada por el Diari de Tarragona , la ofició un juez, acompañado por el secretario judicial y un médico forense. Todos se protegieron todos con los respectivos EPI y casaron la pareja permaneciendo el mínimo de tiempo posible en la UCI.

La pareja llevaaba tiempo pensando en casarse, e incluso había tramitado la documentación para poder unirse en matrimonio hace unos meses, pero retrasaron el enlace por la pandemia. Hace una semana que ambos ingresados en el Hospital Verge de la Cinta, en estado grave, con apenas dos días de diferencia, lo que les hizo decidirse por casarse en la UCI, en vista de su situación.

Los hijos de la pareja prefieren no desvelar su identidad, para ver cómo evolucionan sus padres. El alcalde de Deltebre, Lluís Soler, ha deseado en las redes sociales una rápida y feliz recuperación de la pareja para que puedan disfrutar de "una larga felicidad".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído