Ramón Muñoz lleva 60 días sin poder enterrar a su mujer, fallecida en Mollet de Vallés (Barcelona). Inmaculada, tras sufrir un intenso dolor de vientre, acudió al hospital, pero la mandaron para casa.
Dos días después fallecía sin que nadie le explicara las causas de la muerte a Ramón, que ha lanzado un SOS para poder enterrar a su esposa, que desde su fallecimiento se encuentra, supuestamente, en el anatómico forense.
"Me da miedo perder su cuerpo", ha comentado Ramón en el programa Y ahora Sonsoles. La desesperación de este hombre es total: "Me urge para que descanse en paz de una vez. Esto es inhumano".
El problema de la historia de este enterramiento frustrado radica en el seguro de decesos, que al parecer estaba vencido en el momento de la muerte de Inmaculada. Los gastos del entierro ascienden a más de 2.800 euros y Ramón no tiene dinero para hacer frente a todo.
El ayuntamiento se había comprometido a enterrarla en un nicho municipal, pero hasta el momento nadie se ha hecho cargo del entierro de Inmaculada.