El dueño del coche que acabó en el agua de la playa de Sanlúcar tras darse a la fuga de la Policía Local de Chipiona ha acudido a la comisaría para presentar una denuncia por el robo del vehículo que el mismo conducía. La Policía ha reconocido a la persona como el conductor del coche, que además llevaba una peladora de marihuana en su interior, y ha precedido a detenerla.
El individuo, en su huida acabó en la playa de La Jara el pasado domingo, cuando había marea alta, por lo que el vehículo acabó atrapado en el mar. Ante las circunstancias, el hombre decidió abandonar su coche y seguir su intento de fuga por la orilla.
“Vas en tu coche de madrugada, la Policía te da el alto, pero huyes porque andas en ‘cosas feas’, abandonando en la persecución tu coche y las únicas llaves puestas en pleno río Guadalquivir”, escribía los agentes en sus redes sociales y prosiguen la historia: Momentos después acudes a Jefatura retirar tu coche, ya que la Policía lo rescató cuando bajó algo la marea, con tan mala suerte de encontrarte en dependencias policiales con el mismo agente que te perseguía anoche en el patrulla a gran velocidad en paralelo al darte a la fuga”.
El conductor, que era el titular del vehículo, ha sido detenido en las propias dependencias policiales como presunto autor de un delito de conducción temeraria, además de otro delito de denuncia falsa.
Comentarios