Un profesor de un instituto de Palma de Mallorca está acusado de abusar sexualmente de una alumna de 16 años y acosarla con mensajes de móvil. La Fiscalía pide siete años de cárcel para este hombre que estuvo un mes, entre octubre y noviembre de 2020, haciendo sentir incómoda a la víctima menor de edad.
Según detalla Europa Press, el profesor realizó tocamientos en el trasero a la joven aprovechando las clases en una biblioteca municipal y en alguna ocasión le tocó el pecho. Estos comportamientos provocaban que la chica abandonara las instalaciones sintiéndose incómoda.
Cada vez que se encontraba con ella, le hacía comentarios de índole sexual, además de enviarle mensajes al móvil, incluso pidiéndole fotos y vídeos de su cuerpo. Ante esta situación, la menor dejó de ir a clase ya que se sentía "angustiada".
El profesor no solo está acusado de acosarla a ella, sino también a su primo, menos de edad, al que besó en los labios tras decirle que "era muy guapo" en un aula de la biblioteca.
Así, el hombre se enfrenta a tres años y seis meses por abuso sexual y acoso y otros cuatro por abuso sexual a menor de 16 años.
Comentarios