La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras la denuncia de una menor, de 16 años, por un presunto delito de abuso sexual ocurrido en un restaurante de Málaga capital. Además, ha arrestado a otro que estaba en el establecimiento por omisión del deber de socorro.
"Hoy han intentado violar a mi hermana de 16 años en Casa del Kebab de Calle Spengler en Málaga. Mi hermana ha entrado al baño y un trabajador se ha metido con ella y ha empezado a tocarla y a intentar desnudarla, mientras el otro la escuchaba gritar y no ha hecho nada", apuntaba la hermana en redes sociales.
Según denuncia la misma fuente, el trabajador ya tenía comentarios por su comportamiento inapropiado con algunas chicas. "ya ha habido quejas por comentarios que se lo ha hecho a otras mujeres tanto dentro como fuera del local, incluso tiene una reseña en la que una chica avisa sobre que un trabajador la estuvo persiguiendo", apuntaba.
Así lo han confirmado también fuentes policiales, quienes han indicado que los hechos sucedieron en la noche de este pasado jueves, cuando la menor entró en el establecimiento para ir al baño, donde se produjo el presunto abuso. Ambos son empleados del establecimiento.
Las fuentes han señalado que la menor logró zafarse del hombre, salir del establecimiento y llamar a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, que sigue abierta.