"Ayer pasamos miedo y asco en el Metro de Madrid". Así comienza la denuncia en Twitter de una joven que sufrió acoso en uno de los vagones cuando volvía de la piscina con sus amigas, en torno a las 20.30 horas. Según cuenta, "un desgraciado" de aproximadamente su misma edad, "nos increpó y nos empezó a decir que si no nos daba vergüenza ir asi vestidas… que luego nos quejamos de que nos hagan cosas…".
El joven se acercó a ellas "ocupando absolutamente todo el espacio que quería" y se empezó a poner agresivo tras escuchar la respuesta de las chicas y ver que una de ellas le empezó a grabar. "Cuando se dio cuenta se volvió absolutamente loco, nos intentó agredir físicamente -verbalmente ya llevaba rato- y quitarnos el móvil, amenazándonos con tirarnos del tren a las vías", explica.
aqui un trozo de video de uno de los intentos de cogerle el movil a mi amiga pic.twitter.com/FjuvTOvZjJ
— la meji (@laputameji) June 19, 2022
Ante esta situación, las amigas se cambiaron de vagón "porque me estaba dando un ataque de ansiedad". Sin embargo, en la siguiente parada, cuando se bajaron, volvió a buscarlas. "No acorraló en el andén y se encaró con una de mis amigas para ver si entraba al trapo mientras a nosotras nos siguió insultando y amenazando", cuenta la víctima.
Para parar al agresor, la joven buscó al personal de seguridad ya que el individuo no paraba de increparlas incluso llegando a correr detrás de ellas. "Cuando llegamos a los tornos, le amenazamos con llamar a la policía, se acojonó.y nos empezó a insultar otra vez. Estamos hasta el mismisimo coño de sentirnos amenazadas, agredidas, violentadas, acosadas por cualquier gilipollas que se cree que tiene el derecho de hacer lo que le salga de la punta de los cojones", expresa la chica con indignación.
Comentarios