El actor y productor Jeremmy Renner, más conocido por su papel en la gran pantalla como 'Ojo de Halcón', se encuentra en estado crítico tras sufrir un aparatoso accidente mientras retiraba la nieve acumulada tras una gran nevada el día de año nuevo.
Renner, de 51 años, pertenece al admirado equipo de 'Vengadores' que ha cautivado a varias generaciones de amantes del cine fantástico, está hospitalizado en situación "crítica pero estable", ha compartido con los medios de comunicación su representante.
"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", ha añadido a la vez que ha confirmado que ha sufrido lesiones de diferente gravedad a causa de las inclemencias meteorológicas.
Aunque no ha trascendido dónde se ha producido el accidente, todo hace pensar que ha ocurrido en el condado de Washoe, en Nevada, donde Renner es propietario de una casa desde hace años. Esta zona ha sido azotada recientemente por fortísimas tormentas de nieve a causa del temporal que afecta a casi la totalidad de Estados Unidos.
Además de interpretar a 'Ojo de Halcón' en las producciones de Marvel, el actor estadounidense también ha participado en dos películas de la saga Misión Imposible y ha sido nominado a dos premios Oscar.
Comentarios