30 años han pasado desde que el actor Miguel Ángel Muñoz visitara por primera vez las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar. Ahora, tres décadas después, ha querido regresar a una de las más longevas de España para volver a degustar sus vinos. Esta vez, según ha contado en sus redes sociales, ha realizado un recorrido con el sumiller sanluqueño Armando Guerra.
"Vuelvo a Bodegas Barbadillo esta vez de la mano de Armando Guerra, que nos ha hecho la visita más especial que podíamos imaginar. Pronto veréis un vídeo maravilloso", ha expresado en sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotografías con una copa de vino en las instalaciones.
El actor, que es conocido por sus papeles en Un paso adelante o El síndrome de Ulises, ha vuelto a pisar este lugar con solera junto a esta figura del Marco de Jerez, que fundó la mítica Taberna der Guerrita y ha creado el Club Contubernio, una sala de catas donde reúne a los sumilleres y enólogos más expertos.
La bodega, que ya supera los 200 años de vida en manos de la misma familia, no ha sido el único lugar por el que se ha dejado ver el actor, que también tuvo éxito por el documental 100 días con la Tata. El que vivió la pandemia en un apartamento con su Tata, Luisa Cantero Sánchez, ya fallecida, se ha dado un agradable paseo por la playa. "Gloria bendita", ha expresado Miguel Ángel en sus redes sociales, donde ha anunciado que pronto subirá un vídeo de su experiencia en la bodega.
Hace un mes, el actor también se encontraba por tierras gaditanas. En aquella ocasión estuvo presente en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde compitió en la Copa Racer.