La actriz Clara Galle ha denunciado públicamente el ataque de insultos que ha recibido en redes por su vestimenta. La intérprete acudió a El Sadar, campo de Osasuna, para ver un partido del equipo rojillo, club al que sigue desde que es pequeña.
El propio club navarro presumió de la visita de Galle: "¡Ha sido un placer abrirte las puertas de nuestra casa, Clara!".
Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos. La actriz, que decidió no llevar sujetador, ha tenido que soportar cantidad de mensajes en contra por este motivo. "Cuando me vestí antes de llegar al campo no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados. Si se me notan es porque tengo", ha destacado en sus redes.
Clara ha añadido que "nunca he visto tal masacre cuando cualquier jugador de cualquier equipo se quita la camiseta en el césped". Además, ha dejado claro que "yo tengo la conciencia tranquila, no hago nada malo por no llevar sujetador. No me molesta que digan que yo llevaba puestos los dos puntos más que no ganaron, me molesta que mis pechos sean el único tema, de entre tantos más interesantes que hay".