No contento con haber agredido con un arma blanca a dos jóvenes en un bar de copas de Marbella, un individuo de 27 años acudió al hospital donde se encontraban los heridos para intentar agredirlos nuevamente.
Según han informado desde la Comisaría Provincial de Málaga, el altercado comenzó cuando el investigado, que ha sido detenido por la Policía Nacional, lanzó una botella a uno de los hospitalizados. La misma acabó impactando en un amigo de las víctimas.
Tras esto, el detenido salió del establecimiento, donde regresó con un cuchillo de unos 15 centímetros. Tras acuchillar a los heridos, se marchó rápidamente del lugar, dejando heridas en brazos y espaldas de las víctimas. Una de ellos quedó incluso en estado de semiinconsciencia.
Cuando se encontraban en la zona de admisiones del hospital, el agresor intentó acceder al centro hospitalario para intentar volver a agredirlos otra vez. Algo que no sucedió gracias a la actuación de los vigilantes de seguridad, que lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional.