Adrián, el joven futbolista del Cuervo Deportivo que resultó herido de gravedad en un partido de fútbol recibe el alta hospitalaria tras casi un mes en la UCI. El joven de la localidad sevillana de El Cuervo recibe el alta hospitalaria tras casi un mes “luchando por salir adelante en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz”, donde fue ingresado el 15 de diciembre tras sufrir un accidente en el terreno de juego.
Unos duros momentos en los que la familia se ha sentido arropada por todo el pueblo gracias a las infinitas muestras de cariño de todos sus vecinos, quienes además, para demostrar su cercanía han recaudado para la familia más de 13.000 euros a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma GoFundMe. “Gratitud define lo que sienten Adri y su familia hacia todos y por cada una de vuestras donaciones” explican en la página de internet.
Según se puede leer en la última actualización de la campaña, “Adrián comenzará mañana mismo su neurorehabilitación en un hospital de Jerez”. Unos gastos que la aseguradora costeará una vez finalicen los trámites burocráticos pertinentes. Por ello, “para agilizar el comienzo de la terapia multidisciplinar que Adrián precisa, su familia va a asumir de forma independiente gracias a los fondos recaudados en esta campaña, que irán destinados exclusivamente a este fin, su rehabilitación” especifican en el crowdfunding. Además, la familia y amigos han aprovechado la ocasión para agradecer “la cohesión y generosidad” que ha demostrado el pueblo sevillano “ante la adversidad que les golpeó repentinamente”.
Comentarios