Noche especialmente emotiva para Aitana. Dos años después de comenzar su gira '11 Razones' y tras decenas de conciertos con los que ha arrasado tanto en diferentes puntos de la geografía española como en Latinoamérica, tocaba decir adiós y poner el broche de oro a un impresionante tour que la ha consolidado como la cantante del momento.
Y qué mejor que hacerlo en Madrid y en el Wizink Center, con miles de pesonas que colgaron el cartel de 'no hay entradas' y se volcaron en la artista en la que ha sido su primera actuación desde que se confirmó su ruptura con Miguel Bernardeau.
Pero no solo hubo música en este impresionante fin de gira, sino también muchas emociones y lágrimas, como cuando la artista dedicó unas palabras a su fan y amiga Elena Huelva - que se ha convertido en el rostro de la valentía y la lucha contra el cáncer - ausente en este concierto tan especial por motivos de salud.
"Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Ella, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre ha buscado un hueco para venir a verme y ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Esta noche no ha podido venir. Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!", ha dicho la artista.
“Ojalá haber podido estar allí, como siempre… te quiero mucho más. Gracias por todo Aitana”, ha contestado Elena en redes sociales muy emocionada por el homenaje recibido.