Tiene 19 años y se ha convertido en una de las referencias de Bastión Frontal, un grupo que se encarga de agitar redes y movilizar a la gente con los extranjeros del norte de África. Su nombre es Isabel Peralta y su última polémica la ha llevado hasta Alemania, donde le han prohibido entrar en el país por llevar en su equipaje una bandera con la esvástica nazi.
Entre sus pertenencias también se ha encontrado un llavero con la esvástica, una copa de Mi lucha, el libro que escribió Adolf Hitler, y un libro sobre la propaganda del régimen nazi. La policía alemana, en el control de identidad realizado por la policía alemana en el aeropuerto de Frankfurt, fue la encarga de impedir la entrada en el país germano a esta joven de extrema derecha.
Al parecer, Peralta tenía la intención de participar en varios actos de la ultraderecha de la zona. Cuestionada por el material incautado, señaló que se trataba de piezas de objetos que coleccionaba para sus investigaciones sobre la era nazi, argumentando que tenían que ver con sus estudios de Historia.