Álex lleva desaparecido más de un mes: nadie sabe nada del joven que tocaba la flauta en los supermercados

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis. El 5 de mayo fue el último día que se le vio en la localidad malagueña de Ronda

Alejandro Navarro lleva desaparecido desde el 5 de mayo.

A Alejandro Navarro, un joven de 25 años, muchos le conocen en Ronda como el joven que toca la flauta a las puertas de supermercados. A la localidad malagueña llegó hace unos tres años para instalarse en un piso junto a unos familiares. Desde el pasado 5 de mayo no se sabe nada de su paradero. 

El día que se le perdió la pista salió de su casa sin teléfono móvil ni dinero. Desde entonces, nadie lo ha vuelto a ver. Su desaparición fue denunciada ante la Policía Nacional, que tiene una investigación abierta para intentar dar con su paradero. Han pedido una autorización judicial para tener acceso a los datos de sus últimas conversaciones. Todas las hipótesis están abiertas. 

Su familia y amistades han colocado carteles por toda la Costa del Sol con la imagen de Alejandro, que mide 1,70 de altura y pesa sobre unos 70 kilos. Su pelo es de color negro y lo lleva corto. Sus ojos son verdes y es de complexión atlética. 

La Asociación SOS Desaparecidos ha pedido colaboración ciudadana por si alguien puede aportar alguna pista sobre su paradero. De momento, nadie sabe nada sobre el chico que tocaba la flauta en los supermercados de Ronda.

Archivado en: