Una lluvia de comentarios andalófobos lleva recibiendo los últimos días el humorista Manu Sánchez. Tras una opinión que ofreció sobre el independentismo catalán indicando que "es más de derechas que el agua fría", el ataque con sesgo xenófobo contra el sevillano ha sido brutal con comentarios del tipo "no sois capaces de dar un palo al agua y seguís con vuestros rocíos, ferias y siestas", "ahora vendrá un andaluz subnormal a explicarnos", "paleto" o "tira pa casa subnormal".
Un usuario le ha llegado a comentar que "el día que un catalán sea presidente de Andalucía, hablamos. De momento, aquí ya hemos tenido un presidente catalán nacido en Córdoba. Y a mucha honra. Así que cállate la puta boca que eres subnormal. Cateto".
El zasca de Manu Sánchez ha sido de campeonato al compartir el lugar de nacimiento de Juanma Moreno, natural de Barcelona. "Toma, de parte de este cateto. So indocumentado. Pero no, no me voy a callar la boca y no, tú y yo no vamos a hablar. No se puede ver tan fácil a los demás como subnormales sin mirar bien si no se es uno", ha indicado.
La andalufobia no ha cesado y Manu ha compartido varios de los mensajes de "ternura entre los pueblos" que ha recibido. "Deja la coca", "para echar la siesta hasta morar de inanición", mira que son imbéciles estos sureños españolitos", "Canal Sur financiado por el norte", "buscaste trabajo y deja de vivir de los catalanes, vago", han sido algunos de esos comentarios.