Antonio, un niño que resultó herido durante la accidentada cabalgata de Reyes Magos de este año en Marchena, ha vuelto por fin a su colegio. El joven, ha vuelto a la normalidad con sus compañeros después de recuperarse de esa pesadilla el cinco de enero.
Entre un pasillo de aplauso, Antonio entraba a clase con gran emoción. Todo el colegio había salido para recibirlo, todos sus compañeros querían decirle que le habían echado mucho de menos.
“Querido Antonio, hoy es un día muy especial para todos nosotros porque después de tanto tiempo al fin te volvemos a ver. No sabes la alegría que nos das al verte y que puedas volver a vivir las experiencias en este tu colegio”, le decía en alto su compañero.
Todo el pueblo ha estado muy preocupado por Antonio durante su tiempo de recuperación. Con anterioridad, la Policía Nacional del municipio sevillano le hicieron entrega de un diploma como policía local honorífico de Marchena, "por la valentía, fuerza y arrojo demostrados, luchando en todo momento y no perdiendo la sonrisa en ningún momento".