Dos turismos han chocado pasadas las cuatro de la tarde en la Avenida Duque de Abrantes de Jerez. Un vehículo que iba a girar hacia la calle Divina Pastona impactó con otro que iba en dirección a la calle Pozo del Olivar.
El impacto fue llamativo y acudieron dos patrullas de la Policía Nacional para realizar el correspondiente atestado, El golpe no requirió de la presencia de servicios médicos porque los ocupantes de ambos coches se encontraban en aparente buen estado.
Todo apunta a que el conductor del vehículo que recibió el impacto hizo un giro desde el carril exterior camino de Divina Pastora sin reparar en la presencia de otro coche, que no se esperaba esa maniobra delante de la Real Escuela Ecuestre de Jerez.
El vehículo recibió el impacto en la zona de la puerta del conductor, donde chocó frontalmente el otro turismo involucrado en el accidente. El giro en cuestión está permitido sin tener que llegar a la pequeña rotonda que hay antes de entrar en la calle Ponce, pero probablemente no se realizó desde el carril adecuado.
Comentarios