El Consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz ha realizado varias salidas en las últimas horas con motivo de varios incidentes en diferentes puntos de la geografía gaditana. En la tarde del domingo intervinieron en Olvera por un accidente de tráfico en la A-384, con un único coche implicado por una salida de la vía.
No había atrapados y a la llegada de los bomberos los dos ocupantes del vehículo se encontraban fuera y fueron atendidos hasta la llegada de los servicios sanitarios para su traslado en ambulancia al Hospital.
En la noche del domingo se produjo una salida en El Puerto de Santa María por el incendio de un vehículo en la Avenida Molino Platero, esquina con la calle Bahía Marbella. El coche ardía en su totalidad afectando a otro vehículo cercano, a la fachada y ventanas de locales comerciales colindantes y al interior de uno de los locales por humo, aunque no hubo que lanentar daños personales.
Este lunes, a media mañana, hubo una salida en Cádiz para el reconocimiento y evaluación de un balcón del edificio de la Cámara de Comercio, en la calle Antonio López. Se había desprendido una pilastra del balcón, cayendo a la vía pública, y otra corría riesgo de caída. Fue desmontado y afianzado con tablones y bridas a la estructura de mármol, por seguridad, hasta su adecuada revisión por los técnicos competentes
Comentarios