Una auténtica aventura está viviendo Edgar, un joven que está recorriendo andando España de "punta a punta", de sur a norte.
Hace unos días tomaba un autobús y un tren para llegar a Cádiz, el punto de partida de esta interesante peripecia. "Cádiz es de las mejores ciudades de España, ya que el centro no es nada agobiante en comparación con Barcelona u otras ciudades", ha señalado Edgar.
En la Tacita de Plata ha visitado la Catedral, el Falla, el casco antiguo y se dio también un baño en las aguas gaditanas. "Quiero hacer lo mismo cuando llegue arriba", ha destacado sobre su chapuzón.
La intención del joven es subir hasta San Vicente de la Barquera, en Cantabria, para luego marchar hacia Gijón y de ahí a Oviedo, desde donde viajaría hasta Santiago de Compostela
Durante su viaje irá contabilizando los pasos que va dando. El primer día recorrió un total de 22,16 kilómetros. Hasta el momento, Edgar lleva doce días recorriendo el sur de Andalucía. En estos momentos se encuentra en Dos Hermanas y tras doce días caminando ya ha pasado por algunas localidades como El Puerto de Santa María, Lebrija o Jerez, donde “para llegar tuve que pasar por muchos campos de cultivos. Tras visitar el centro y la Catedral, fui al tabanco El Pasaje, donde hacen actuaciones flamencas". También en Jerez estuvo visitando una bodega y en una cata de vino.
Sus andanzas las cuenta en redes, donde muchos seguidores están comentando este particular Camino de Santiago que se ha marcado Edgar.
Comentarios