A pesar de que solo duró tres años en antena y terminó en 2006, la serie Aquí no hay quien viva sigue siendo muy recordada por los espectadores. Las reposiciones que suelen hacer de sus capítulos ayuda también a ello, pero lo cierto es que fue una serie que marcó un antes y un después en las producciones nacionales. De hecho, se convirtió en la tercera serie más vista de la historia en España tras Farmacia de Guardia y Médico de Familia.
Emilio y Belén fueron dos de los entrañables personajes de esta ficción. Encarnados por Fernando Tejero y Malena Alterio, se convirtieron en una pareja singular que dejó grandes momentos en la pequeña pantalla.
Ahora, un anuncio de salsas Chovi ha rescatado al portero de Aquí no hay quien viva y a Belén en un aplaudido spot que parece prácticamente una escena de una continuación de la serie.
En la misma se ve a Emilio haciendo la compra y encontrándose de manera casual en el súper con la que fuera su pareja, que le presenta a su actual marido. Tras tiempo sin verse, se preguntan por sus vidas y el mítico portero del edificio de Desengaño 21 se pone a improvisar sobre la marcha diciendo que está preparando un picoteo para quedar con los colegas.
Emilio le plantea a Belén y a su chico que se pasen, pero rápidamente el hombre dice que han quedado para comer en casa de su madre. ¿Teme que Belén siga enamorada de Emilio? Belén, precisamente, se vuelve a mirar a su ex al final del vídeo. Los fans de la serie están alucinando.
Y, al final del anuncio, en otro guiño a la desaparecida serie, Emilio llama a Paco, el encargado del videoclub donde pasaban muchos momentos el grupo de amigos y vecinos del portal.
"Cine", "el mejor anuncio de la historia" o "no estoy llorando" son algunos de los comentarios que están aplaudiendo este spot.