La bondad existe, aunque a veces cueste vislumbrarla en un mundo complicado. Todavía hay escenas que ayudan a seguir creyendo en la humanidad. Un vecino de Puerto Real ha sido partícipe de una de ellas y ha querido compartirlo en sus redes sociales. Este lunes por la noche, su hijo empezó a mostrar malestar, así que decidió llamar a un taxi para poder llevarle lo más rápido posible a su centro de salud.
"Cuando fui a pagar por su trabajo me dijo que no, que llevase al niño para dentro. No recuerdo su número de taxi pero si su cara, porque se me grabó ese gesto a fuego en el corazón", expresa el padre, que ha valorado el gesto que tuvo el profesional.
El vecino ha agradecido a este "ángel disfrazado de taxista" su servicio. "Aunque creamos que no, aún existen buenas personas", comenta el hombre.
Algunas personas han felicitado al taxista y han comentado que suele ser habitual que estos trabajadores hagan las veces de ambulancias cuando se les necesita. "Es comun en este sector, pero noticias como estas se celebran con emoción, mi enhorabuena a este profesional", dice una de ellas en Facebook.
"Siempre hay personas humanas buenas y en ese momento estaba en el lugar adecuado, ánimo y fuerza", dice otro. Otros vecinos se han preocupado por el estado de salud del pequeño, que, según comparte el padre, "ya se encuentra mejor".
El mes pasado también se difundió en las redes sociales otro caso similar, en el que un taxista de Jerez decidió hacer una rebaja a una mujer que llevaba a su madre enferma a una farmacia y cobrarle menos de lo que le correspondía a modo de favor.
Comentarios