Apología de la pederastia y de la violación de un alcalde del PP: "La cogí de la manita y me la llevé a mi camita"

"Esperemos que el señor Feijóo dé la orden sin perder un minuto", exigen desde el PSOE tras la lamentable actuación de Antonio Martín Hernández

El alcalde del PP, cantando una indignante letra.

Antonio Martín Hernández, alcalde del PP del municipio de Vita (Ávila), se ha convertido en nefasto protagonista en las últimas horas tras hacer apología de la pederastia y de la violación cantando una canción nauseabunda. 

"Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a mi camita. Le subí la faldita y le bajé la braguita", cantó el edil para añadir: "La eché el primer caliqueño. La eché el segundo caliqueño. En el tercero ya no quedaba leche".

El PSOE ha exigido el Partido Popular la expulsión inmediata del alcalde de Vita por "la apología de la pederastia. Esperamos que el señor Feijóo dé la orden sin perder un minuto". 

Desde el PP de Ávila han informado esta mañana que el regidor abandonará su puesto por unos hechos "inadmisibles". La formación popular ha indicado que "reiteramos nuestro compromiso contra toda actitud vejatoria contra las mujeres y menores". 

Sira Rego, ministra de Juventud e Infancia, ha resaltado que su ministerio estudiará "todas las medidas posibles" contra Martín Hernández por el vídeo en el que se le ve "haciendo apología de la cultura de la violación y de las violencias contra la infancia". 

Archivado en: