Un agente de la Policía Nacional ha sido apuñalado en un hombro en Fuengirola (Málaga). El individuo, tras ser detenido en la referida localidad, atacó al policía, que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por las heridas sufridas.
Ya hay abierta una investigación policial para aclarar el suceso. Desde CEP Málaga han detallado que "un indeseable" ha apuñalado a un compañero. "Ya ha sido operado y todo ha ido bien".
El ataque pudo haber tenido unas consecuencias trágicas, ya que la intención del individuo era apuñalar al agente en la cabeza.
Desde el referido sindicato han mostrado su "total apoyo a la familia, así como a sus amigos y compañeros". También se han mostrado muy críticos con el ministro Marlaska. "Después nuestro ministro de Interior no nos ve como profesión de riesgo".
"Nos agreden y nos matan cuando realizamos nuestro trabajo, pero eso no es suficiente para ser profesión de riesgo, para eso hay que ser cantante (parece broma, pero es tal cual)", han añadido desde CEP Málaga.