Un agente de la Policía Local de Cádiz tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Puerta del Mar, en la madrugada del pasado 30 de octubre, tras ser arrollado por el conductor de una motocicleta que, para más inri, se dio a la fuga, haciendo caso omiso a su deber de socorro de la víctima.
El incidente, que acabó con el agente ingresado con heridas de diversa consideración, se produjo cuando el policía local trató de interceptar al vehículo, momento en el que fue atropellado al acelerar el conductor sobre él, arrastrándolo varios metros hasta caer al suelo, según han informado fuentes del 092 en Cádiz.
Tras labores de indagación, la Policía Local consiguió identificar al conductor, el cual se había refugiado en su domicilio, localizándose la motocicleta en las inmediaciones del mismo, con daños considerables. El vehículo, una vez intervenido, fue trasladado al depósito municipal, quedando a disposición judicial.
Según las mismas fuentes, el vehículo carecía tanto del seguro obligatorio como de la inspección técnica en vigor y su conductor carecía de permiso de conducción. En la motocicleta, por si fuera poco, circulaba como paquete una mujer sobre la cual el conductor tenía en vigor una orden de alejamiento. Como se ha dicho, el agente fue trasladado en UVI móvil al servicio de urgencias de Hospital Universitario Puerta del Mar.