El detenido por la muerte de Paula, Marco, el hombre de nacionalidad italiana de 45 años que fue detenido el miércoles como presunto autor de la muerte de la joven de 28 años en Torremolinos, ha confesado que emparedó a su exnovia Sibora Gagani, desaparecida en 2014, antes de su declaración judicial cuando lo conducían unos agentes policiales.
Su familia sospechó de él cuando supo que estaba arrestado y se puso en contacto con medios españoles. La Policía ha registrado la vivienda donde Marco vivía con Paula y también lo hizo su expareja y ha sido cuando, de forma instantánea, ha confesado que Sibora estaba emparedada en ese mismo lugar.
Según narra el Diario Sur, el italiano de 45 años no lo ha ratificado ante otros agentes ni ante el juez, por lo han decidido abrir diligencias contra él y han emitido la orden de registro. Su familia asegura que después de lo ocurrido con Paula sospechaban que Marco pudiera estar también detrás de la desaparición de Gagani. De hecho, Marco ya figuraba como agresor en el sistema Viogén por dos denuncias interpuestas por dos parejas anteriores.
La Policía Nacional está rastreando el piso en el que convivían ambos en el mismo municipio en busca del posible cadáver o restos de ácido que pudiera haber usado para deshacerse del mismo, así lo ha informado este miércoles el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.
Ahora, como ha continuado, las pesquisas se centran en esa segunda confesión, que ha llevado a que de nuevo la policía, previa autorización judicial y en el mismo domicilio, "esté llevando a cabo las tareas de investigación para ver si hay algún resultado positivo en cuanto a la presencia de algún producto químico que indicara algún indicio real que llevara a la averiguación de los hechos y, sobre todo, a la localización del cadáver o de los restos".