Los acordes del cuarteto de música clásica Proyecto Erytheia y casi 18.000 velas repartidas por toda la localidad hicieron la magia en las calles de Vejer. El municipio gaditano, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, celebró por todo lo alto una nueva edición de la Noche de Velas.
Desde primera hora de la mañana fueron llegando autobuses llenos de turistas desde diferentes puntos de la provincia de Cádiz y de Andalucía. El sector hostelero del municipio pudo gozar de una magnífica jornada.
Entre un ambiente extraordinario, en el que no hubo que lamentar incidentes, Vejer disfrutó de una jornada mágica. "Impresionante e incalculable el valor de quiénes habéis colaborado para hacer nuestro pueblo un lugar único", ha destacado Antonio González, alcalde de Vejer, sobre la noche vivida.
José Ortiz Galván, el que fuera primer edil entre 2011 y 2019, ha apuntado: "Espectacular evento que en su día pensamos para que Vejer brillara aún más como un referente turístico y cultural de calidad. Agradecimiento a cuantas personas y profesionales han trabajado para hacerlo posible un año más".