Los auxiliares de vuelo y varios pasajeros de un vuelo entre Sevilla y Budapest han tenido que inmovilizar a un hombre que, en pleno trayecto, comenzó a mostrar un comportamiento violento y brusco. Inesperadamente, intentó abrir la puerta de la aeronave y a increpar a otros pasajeros.
Según el testimonio de los testigos a Agencias, el individuo se descontroló y amenazó con un bolígrafo al resto de viajeros del avión. Además llegó a abusar de una mujer que se encontraba sentada cerca de él. Acto seguido volvió a expresar su deseo de abrir la puerta en pleno vuelo por lo que un vigilante de seguridad intervino para calmarle.
En ese momento, la tripulación pidió ayuda a otros ocupantes para poder reducirlo ya que cada vez estaba más alterado. Finalmente, lograron atarlo al asiento con su propio cinturón y el varón se quedó tranquilo hasta que el avión aterrizó. Fue en el aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt cuando los agentes detuvieron a este joven de nacionalidad húngara que oasó a disposición judicial.
Comentarios