Un hombre se halla atrincherado desde la madrugada de este martes con un arma de fuego —una escopeta, precisan diferentes medios que se han hecho eco del suceso— en una vivienda del municipio malagueño de Campillos.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la persona está atrincherada "después de un requerimiento vecinal" recibido durante la pasada noche.
El alcalde de Campillos, Daniel Gómez, ha explicado en declaraciones a Europa Press que el hombre "está solo, atrincherado en la vivienda, con un arma de fuego". Así, ha detallado que tanto la Guardia Civil como la Policía Local se encuentran en el lugar tratando de resolver el conflicto sin mayores consecuencias.
De hecho, el regidor del municipio malagueño ha precisado que se están produciendo negociaciones entre los agentes y el hombre, a la espera de que deponga su actitud.
"El hombre, por el momento, no entra en razón y se está a la espera", ha sostenido el regidor. Por el momento, se desconocen más detalles sobre este suceso y los agentes siguen actuando.
Fuentes cercanas a la investigación, recoge Telecinco, han explicado que el hombre se parapetó en su domicilio, situado en el número 1 de la calle Campos Moreno, sobre las 23.30 horas de la noche. Estas mismas fuentes mantienen que, "aunque en un principio en el interior de la casa también se encontraba su madre, a lo largo de la noche la mujer pudo salir de la casa".