El Platea Café y Copas que regenta Antonio Álvarez, Bizcocho, en Sevilla ha cerrado sus puertas. Así lo ha anunciado el autor sevillano en la cuenta oficial de su chirigota en la red social X. Ya había señalado hace algunas semanas que estaba previsto el cierre durante la primavera y el día ha llegado.
Han sido cuatro años y medio de experiencias en un local que se inspiraba en el Teatro Falla y por el que han pasado muchas caras conocidas del Carnaval de Cádiz, que tenía en el Bizcocho a un embajador muy especial en Sevilla.
La despedida, como no podía ser de otra manera, se ha producido mientras cantaba la agrupación esa famosa última cuarteta del popurrit de La última y nos vamos, que será recordada por mucho tiempo.
Teníamos claro que en el último día del Platea, tenía que sonar esta cuarteta.
— la CHIRIGOTA del BIZCOCHO (@ChirigotaBizc8) May 7, 2024
Porque si voy a morir... #PrefieroQueMeCojaTocando 🎻
Disfruta de la actuación completa en nuestro canal de YouTube 📺⤵️https://t.co/PVxFntLKtm pic.twitter.com/AhmOpeF2gg
"Teníamos claro que en el último día del Platea, tenía que sonar esta cuarteta. Porque si voy a morir... prefiero que me coja tocando", decía la agrupación de San José de la Rinconada en una publicación donde se muestra un vídeo de esa última actuación.
"Platea ajará su telón en las próximas semanas y aunque aquí se acabe esta historia, los recuerdos y la gratitud perdurarán", decían en la cuenta del bar.
Comentarios