Un juzgado de Marbella, en la provincia de Málaga, ha admitido a trámite una demanda presentada por la artista Bárbara Rey contra su hijo en relación con el derecho al honor. Al Juzgado de Primera Instancia número 4 de Marbella le ha correspondido dicha demanda, que ha sido admitida.
La vedete y su hijo mantienen públicamente una mala relación que han puesto de manifiesto en distintos programas de televisión o declaraciones ante los medios de comunicación.
Además, en las últimas semanas, Bárbara Rey ha sido también protagonista tras publicarse en la revista neerlandesa Privé fotografías de la artista y el rey emérito Juan Carlos I, tomadas en los años 90, y también por la publicación en otro medio de unos audios.
De hecho, el sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia contra Bárbara Rey en los juzgados de Madrid por un presunto delito de revelación de secretos después de que OkDiario publicara unos audios de supuestas conversaciones entre el entonces Jefe del Estado, y la artista.
El sindicato defiende que en dichos audios "no solo se reflejan conversaciones íntimas, sino también conversaciones que afectaban a cuestiones de Estado".
Comentarios