Los ángeles que aman a los animales también existe. En Huelva, un bombero llamado Bernabé, de forma totalmente altruista, se ha desplazado a un pozo para rescatar a un zorro que se había caído. El animal llevaba dos semanas atrapado a unos 20 metros de profundidad, según explica la protectora La tropa de Isra en sus redes sociales.
El hombre no dudó en personarse con el material necesario sin importar la "calor infernal" y bajar para salvar la vida al animal, que se había estado alimentando gracias a una vecina que le facilitaba comida con una cuerda.
"Solucionó lo que la administración no ha podido en días", destaca la protectora que ha agradecido la actitud del bombero. "Gracias por darme una esperanza y un apoyo absoluto y pleno en lo que cada día por desgracia estamos acostumbrados a que se nos niegue. Quiero que tu cara la vea el mayor número de personas posibles, la cara de felicidad y de satisfacción de saber que te ibas a la cama habiendo ayudado a salvar una vida", ha comentado en la publicación.
Bernabé es "una persona maravillosa" que ha hecho posible el rescate del zorro. "Gracias por luchar por el zorrito y no dejarlo abandonado en ese agujero", han expresado los vecinos, que aplauden su gesto ante la demora de las autoridades.
Comentarios