Esta mañana, Papá Noel ha dejado juguetes, gadgets o ropa debajo de los árboles de muchas familias. Un vecino de El Puerto se ha encargado personalmente de que la ilusión también llegue a las personas sin hogar que viven en la ciudad. Miguel Sanz, natural de La Línea, ha envuelto regalos para ellas.
Este exfutbolista de 52 años que realiza acciones solidarias desde el grupo Sin Límites, donde otras personas aportan su granito de arena a base de donaciones, se ha desplazado este 25 de diciembre a los lugares donde sobreviven hombres y mujeres a los que lleva cuidadndo desde hace más de una década, cuando comenzó a llevarles comida, ropa u otros objetos de primera necesidad.
"Muchas gracias a todos los que han colaborado en esta bonita Misión", ha expresado el vecino en sus redes sociales, donde ha compartido unas imágenes de la entrega de los regalos.
Algunos seguidores han apludido la iniciativa de Miguel, que hace más llevadera la vida de estas personas. "Dios te bendiga gracias por la labor que haces todo el año", ha comentado uno. Él no pierde la esperanza y colabora desinteresadamente para sacar una sonrisa en fechas especiales.