La imagen se ha convertido en viral. En la misma se ve a un aficionado con los colores del Xerez CD rodeado de seguidores del Cádiz CF en la grada de Castalia, donde el equipo amarillo jugó, con victoria incluida, la noche del lunes frente al Castellón.
En plena celebración, el seguir azulino, que llevaba en la camiseta la frase "Del Xerez desde chiquitito", se ve celebrando la victoria junto a los aficionados cadistas. Una imagen insólita dada la rivalidad existente que hay entre ambos clubes.
#CastellónCádiz Pues me encanta su camiseta del Xerez y animando al Cádiz, así debe ser mientras no se enfrenten entre ellos y cuando pase, que anime a su Xerez sin problema.👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/YTQDJULbQ2
— Kotinousso (@Kotinousso) September 9, 2024
Las redes pronto comenzaron a comentar y aplaudir el curioso gesto que aparcaba la rivalidad entre clubes, pero lo cierto es que tras la imagen había otra historia diferente.
Y es que todo obedecía a una broma que los amigos del presunto aficionado del Xerez le habían preparado por su despedida de soltero, que tuvo que celebrar vestido con los colores de uno de los grandes rivales del cuadro amarillo.
Comentarios