Bruno es un niño de 12 años que sufre una grave enfermedad que le obliga a estar en silla de ruedas eléctrica. En los pasados carnavales, el joven se disfrazó del entrenador del FC Barcelona, Xavi, cuando comparece ante los medios de comunicación.
La familia de Bruno le preparó un atrezzo en su silla con los micrófonos que suelen estar presentes en las ruedas de prensa del técnico culé. Un disfraz que se hizo viral y que reivindicaba a su vez una fiesta más inclusiva.
El Barcelona, tras enterarse de su afición por el club, decidió invitar al joven y a sus padres a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para que conocieran la sala de prensa.
Lo que no se esperaba Bruno es que por allí iba a aparecer el mismísimo Xavi para darle una gran sorpresa en un momento de lo más emotivo. Ambos estuvieron charlando un buen rato, con el chico haciéndole preguntas a Xavi como si se tratara de una rueda de prensa.
Pero la historia no acabó aquí, ya que Xavi invitó a Bruno a la zona de la Ciudad Deportiva reservada para el primer equipo. De esta forma, Bruno ha podido conocer en persona a muchos de sus ídolos azulgranas.
Comentarios