La Agencia Estatal de Meteorología ha comenzado a publicar las estimaciones previstas para la próxima semana. Una semana que coincide con la Feria de Abril de Sevilla. Y, precisamente, la capital hispalense será testigo de temperaturas completamente anómalas para el mes de abril.
Si bien es cierto que este mismo sábado es más que probable que haya algunos chubascos en la ciudad, el tiempo cambiará de forma radical a partir del domingo. Los primeros días de Feria serán calurosos, por encima de lo habitual, pero sin temperaturas extremas.
Sin embargo, la situación irá cambiando poco a poco conforme avance la semana, según pronostica la Aemet. El miércoles y el jueves serán días completamente críticos para pasarlos en la calle al sol.
La Agencia Estatal ha pronosticado temperaturas que llegan a los 38º el miércoles y 39º el jueves. Unos datos que son más propios de los meses de julio y agosto que del mes de abril, como nos encontramos actualmente. Además, llama la atención el contraste con las temperaturas mínimas, donde se marcan unos 16º, más de 20 de diferencia.