Una situación de las que, por desgracia, ocurren muy a menudo. Un hombre gritando y amenazando a una mujer. En esta ocasión, en una sala de cine de León, delante de los espectadores que habían acudido al estreno de The Garfield Movie.
Uno de los presentes, cansado de la situación, se levanta y se dirige hacia el presunto maltratador, que lejos de poner fin a su actitud, también insulta y provoca al hombre que se había acercado para pedirle que dejase tranquila a la mujer.
Lo que desconocía el supuesto agresor es que la persona que le estaba pidiendo que dejase ya de gritar a la mujer era Antonio Barrul, un boxeador que fue elegido el año pasado como el mejor debutante por el portal especializado en boxeo Espabox.
Barrul, que tras los insultos recibidos intento volver a su sitio, acabó pasando al ataque y le propinó varios puñetazos al hombre, al que dejó tendido en el suelo. Tras esta acción, Barrul regresó a su asiento y pidió disculpas, teniendo en cuenta que había algún niño, a los que habían presenciado la escena.
Los presentes, lejos de recriminarle nada, felicitaron al boxeador por no haber mirado hacia otro lado ante la supuesta agresión machista.