Violación grupal a una joven de 25 años en Córdoba, en Argentina. La Policía encontró a la mujer inconsciente en el suelo y con varios golpes, además presentaba cortes. De inmediato la trasladaron a los servicios sanitarios, donde confirmado que había sido violada.
Según ha detallado el medio Infobae, tres hombres han sido detenidos como principales acusados mientras que la familia de la chica denuncia que puede haber otros cuatro sospechosos más.
Durante el ataque, le fracturaron la pelvis y le cortaron la lengua al arrancarle el piercing que llevaba. Además, el grupo la arrastró por el pavimento provocándole múltiples lesiones en el torso y en las piernas.
No es la primera vez que esta joven sufre una violación. En 2018, los mismos hombres ya habían intervenido. Según explica la familia, eran amigos, los agresores ya conocían a la chica porque eran vecinos y llevan acosándola durante cuatro años. Fue en 2019 cuando el grupo empezó a molestar también a su familia, sus padres y tres hermanos, incluso llegaron a quemarle la casa y a agredir a uno de ellos.
La víctima ha sido intervenida quirúrgicamente, pero no ha podido declarar ya que se encuentra en estado de shock tras dos abusos sexuales en apenas cuatro años. De momento, la investigación sigue abierta y la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno ha decretado secreto de sumario.