El sorteo de Euromillones, que se celebra cada martes y cada viernes, deja cada poco tiempo a nuevos multimillonarios. Uno de ellos Ade Goodchilid, galés que se llevó 83 millones de euros en un sorteo en 2019.
Se da la circunstancia de que este se había divorciado hacía poco de su esposa, la cual lejos de plantearse la posibilidad de reclamarle algún pellizco, se lo tomó con tranquilidad: “No voy a darme la vuelta y decir que yo también me lo merezco. Hemos tenido nuestra vida juntos, nos separamos y ahora ha ganado este dinero, así que buena suerte para él”.
“Espero que encuentre la felicidad que necesita y quiere en la vida, pero tiene que estar atento a posibles cazafortunas que quieran aprovecharse", dijo la exmujer, Suzanna Jeffcott, que estuvo casada con él más de 20 años, en declaraciones al rotativo inglés The Sun.
Por su parte, el ganador lo tiene claro: "Aunque no creo que el dinero me vaya a convertir en una persona más atractiva, por supuesto que me va a cambiar. No soy de esos que va diciendo que seguirán haciendo la vida igual".