Un amplio dispositivo busca a Jesús Monge Gutiérrez, de 42 años de edad y natural de San Fernando, sobrino de José Monge, Camarón de la Isla, cuya desaparición se produjo en la zona del caño de Sancti Petri, a la altura del puente Zuazo, en San Fernando, el pasado 23 de noviembre sobre las 20.00 horas.
Una reunión de coordinación celebrada en la Comandancia de Cádiz para intensificar la búsqueda de Jesús Monge Gutiérrez. La cita ha estado presidida por el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz, José Pacheco, y han asistido el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Cadiz, Salvamento Marítimo, jefe de seguridad de Capitanía Marítima y jefe de la Policía Local de San Fernando.
Por parte de la Guardia Civil, dirige el dispositivo el Jefe de Operaciones de la Comandancia, y asisten el Servicio Marítimo Provincial, el Equipo Pegaso para realizar la búsqueda mediante drones y diversas Unidades que participarán en la búsqueda desde tierra.
La desaparición se produjo en torno a las cuatro y media de la mañana. La Guardia Civil se encontraba realizando una intervención en la zona y tuvo conocimiento de la pérdida de Jesús, que vestía un chándal negro cuando fue visto por última vez, y que no sabe nadar.
Comentarios