Buscan a un joven de 25 años: en paradero desconocido desde hace cinco días

La familia de Alejandro Navarro ha presentado denuncia ante la Policía tras ausentarse de su domicilio desde el 5 de mayo

Alejandro lleva en paradero desconocido desde el pasado 5 de mayo.
Alejandro lleva en paradero desconocido desde el pasado 5 de mayo.

Desde el 5 de mayo, la familia de Alejandro Navarro Ríos no sabe nada sobre el paradero de este joven de 25 años. La pista se le perdió en Ronda (Málaga) y ya se ha activado una alerta de búsqueda para intentar localizarlo. 

Desde la asociación SOS Desaparecidos han compartido un cartel con su imagen y han pedido colaboración ciudadana. Aunque se baraja la posibilidad de que sea una fuga voluntaria, su familia ha denunciado su desaparición ante la Policía. 

Alejandro es de complexión atlética y mide entre 1,65 y 1,70 metros. De ojos color verde, tiene el pelo de color oscuro. 

Si alguien lo ve o puede aportar alguna pista sobre este caso, además de avisar a Emergencias 112 o al 091 de la Policía Nacional, también puede ponerse en contacto con los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806. Igualmente, está disponible el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído