Numerosos vecinos de Las Cabezas de San Juan se están movilizando en esta localidad sevillana para intentar dar con el paradero de Roberto Guerrero, un joven de 18 años al que se le perdía la pista el miércoles por la mañana cuando iba camino de su instituto.
Desde temprana hora han salido por lugares cercanos en busca de alguna pista de Roberto, que en el momento de su desaparición vestía una sudadera de cremallera negra con otra azul debajo y un pantalón de chándal gris con zapatillas blancas.
"Alguien lo ha tenido que ver", insisten vecinos de la localidad. "A ver si hay alguien que esté con él y le corre la sangre por las venas. Solo tiene 18 años y toda la vida por delante. Su madre y su familia están destrozados. Es una locura", comenta Paqui Alonso.
Amigos y familiares de Roberto también se están movilizando por localidades vecinas como Lebrija o Los Palacios. Cualquier ayuda o pista es importante en estos momentos. La Policía Nacional insiste en que las primeras horas suelen ser claves en cualquier desaparición.
La OGND (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía ha emitido en sus redes una alerta de búsqueda con los datos del joven.