La Feria de Sevilla va a estar marcada por la subida de las temperaturas. Se espera un fin de semana con la entrada de una masa de aire africano que se dejará notar en el Real desde bien pronto.
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología anuncia que la temperaturas mínimas se mantendrán por debajo de diez y las máximas irán de los 25 a los 30 en el transcurso de la semana, con vientos de componente norte.
Desde finales de esta semana se comprobará la subida del mercurio tanto en la capital hispalense como en buena parte de la provincia. No será técnicamente uan ola de calor, pero la masa de aire procedente del Sáhara provocará que las temperaturas asciendan a niveles más propios del mes de junio.
Si la Semana Santa estuvo marcada por la lluvia, en este caso la previsión es de cielos despejados durante la mayor parte de la semana de Feria. Será un cambio radical de tiempo que puede llegar a picos de hasta 32 grados en momentos puntuales de la semana.
Serán los primeros días de Feria los que estarán más castigados por el calor y después se irá suavizando, según las previsiones de la AEMET. Las temperaturas mínimas suben de una manera más discreta.
Comentarios