Un camión de grandes dimensiones se ha chocado con el semáforo que se sitúa en la entrada Ángel Ganivet junto a Correos, en la zona de Puerta Real de Granada. El vehículo ha derribado este elemento y se ha dado a la fuga tras lo ocurrido este viernes.
El suceso que ha contado un testigo a Ideal, se ha desarrollado a las 12.30 horas cuando el conductor perdió el control y se estampó contra el semáforo. Encadenada al elemento se encontraba una bicicleta que ha sido tumbada al suelo tras el incidente. El propietario ya la ha retirado y, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. Agentes de la Policía Local se desplazaron minutos después del accidente al lugar de los hechos.
Una vez allí, ordenaron la retirada de los restos del semáforo que estaban obstaculizando la vía y comprobaron que no había rastro del conductor. En ese momento se ha abierto una investigación para revisar las cámaras de seguridad con el fin de identificar a la persona involucrada.
Pese al estropicio, no ha sido necesario cortar el tráfico y se estudia el paradero del individuo para tomar cartas en el asunto.
Comentarios