La vida le ha puesto numerosos obstáculos, pero Brian Albacete Oliver, un almeriense de 22 años, los ha ido superando con mucha resiliencia y sin rendirse nunca. La suya es una historia total de superación y un auténtico ejemplo a seguir.
Cuando tenía cinco meses le diagnosticaron espina bífida. La atrofia muscular que sufre le hace tener un grado de dependencia del 87%, pero eso no ha sido un hándicap para que Brianeitor, como es conocido en redes, donde acumula más de tres millones de seguidores, se haya convertido en un streamer que ha convertido en virales muchas de sus partidas.
Brianaitor, que no llegó a conocer a su madre, que falleció al poco de nacer él, ha conseguido también convertirse en actor, al ser uno de los protagonistas de Campeonex. Su papel le valió una nominación al Goya a mejor actor revelación.
Dentro de los momentos difíciles, Brian también está viviendo instantes mágicos como el que ha compartido en sus redes. "He cumplido el sueño de conocer al gran David Bisbal, eres la caña, paisano".
El youtuber reflexionaba sobre todos los objetivos que ha alcanzado en los últimos tiempos. "Todavía sigo sin creerme todas las metas y sueños que llevo dos años cumpliendo, pero lo que sí sé es que todo esto es gracias a la gente que me apoya y me sigue día tras día. Muchísimas gracias. Os amo", ha destacado.