[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]
Durante la madrugada del pasado lunes, efectivos de la Policía Local de Chiclana realizaron una importante intervención de combustible en las inmediaciones del Callejón de Borreguitos al incautar un vehículo que transportaba 4.800 litros de gasolina.
El combustible, que supuestamente iba destinado a abastecer a las narcolanchas, estaba repartido en 192 garrafas de 25 litros cada una. En el interior del vehículo también había numerosa cantidad de comida y bebidas.
Los hechos tuvieron lugar sobre las doce y media de la medianoche, cuando una patrulla de vigilancia en la zona detectó la presencia de una furgoneta de grandes dimensiones que desprendía un fuerte olor a combustible y que iba acompañada por otro vehículo lanzadera, que daba apoyo al anterior.
Tras ordenar la detención del vehículo a la furgoneta, el conductor se dio a la fuga, aunque se consiguió su intercepción tras una persecución durante la que el hombre desobedeció las órdenes de los agentes de la autoridad, realizando maniobras bruscas al volante para evitar ser interceptado.
Finalmente, el conductor abandonó el vehículo en mitad de la vía, huyendo campo a través sin que pudiese ser interceptado. Tanto la furgoneta como la gasolina fueron requisados, poniendo los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Chiclana.
Comentarios